París, la ciudad de las luces
Hola!!,en esta nueva entrada hoy voy a hablar sobre otra bonita ciudad europea: París
París es la capital de Francia y su ciudad más poblada. Está situada a ambos márgenes de un largo meandro del río Sena, en el centro de la cuenca parisina, entre la confluencia del río Marne y el Sena, aguas arriba, y el Oise y el Sena, aguas abajo.
París es la capital de Francia y su ciudad más poblada. Está situada a ambos márgenes de un largo meandro del río Sena, en el centro de la cuenca parisina, entre la confluencia del río Marne y el Sena, aguas arriba, y el Oise y el Sena, aguas abajo.
París es un lugar de ensueño, una magnífica ciudad para visitar y
donde disfrutar junto a la familia o amigos. La capital francesa cuenta
con una historia increíble. Sus luces, su gente y sus aromas crean un
ambiente digno de conocer, disfrutar y contemplar.
Una de las cosas más emblemáticas de la ciudad es la Torre Eiffel. Si no quieres hacer colas, te recomiendo que adquieras una entrada para subir andando y por las mañanas, ya que suele haber mucha fila para coger el ascensor. Pueden parecer muchas escaleras, pero se hace agradable la subida contemplando el paisaje.
Aquí te dejo una página para comprar las entradas Entradas Torre Eiffel
Otra actividad que puedes realizar durante tu estancia en París es un paseo en barco por el Sena. Así podrás admirar tanto el piasaje parisino como los monumentos. Además, con la entrada puedes subir y bajar del bateau mouche tantas veces como quieras durante el día.
Otras visita que merece la pena es pasear a lo largo de los Campos Eliseos echando un vistazo a las diferentes tiendas hasta que al final llegas al Arco del Triunfo. Desde allí, mirando en línea recta podrás contemplar el Arco de la Defense, un arco actual situado en un barrio de negocios con edificios muy modernos.
Si eres un apasionado de las obras de arte, tienes dos museos excepcionales, como son el Museo del Louvre y el Museo D'Orsay, que puedes visitar. Aparte de las colecciones que tienen en su interior, los dos edificios en sí mismos constituyen dos joyas de la arquitectura, por lo que vale la pena su visita.
Si después de tanta visita quieres relajarte un poco y recuperarte del viaje, puedes pasear por el Barrio Latino, un lugar en el que puedes comer a precios más asequibles para el bolsillo que en otras partes de París. Aquí encontrarás tiendas de todo tipo, puedes comprar souvenirs, saborear una deliciosa
crêpe...
Aquí me despido por hoy y os dejo este vídeo para que vayais cogiendo ideas para vuestra visita.
😍
ResponderEliminar