Lisboa
Hola de nuevo, en la entrada de hoy vamos a desplazarnos a un lugar cercano, vecino nuestro:
Lisboa.
Si buscas un destino que te enamore con buen clima, comida exquisita y muchas cosas que ver, Lisboa es perfecta. Además es un destino barato y al que podemos acceder en avión o simplemente cogiendo nuestro coche.
A continuación os voy a mostrar algunas experiencias que no deberíais perderos:
Subir al elevador de Santa Justa es una de las atracciones turísticas de la ciudad. Sus 45 metros de altura conectan el barrio bajo de Lisboa con el Chiado,que es el barrio más bohemio.Se trata de una zona llena de cafés y tiendas, pero también cuenta con varios museos y otros lugares de interés cultural.
Los tranvías de Lisboa son una atracción por si solos, sobre todo el tranvía 28.
Coger el histórico tranvía amarillo 28 de madera y recorrer una gran parte de la ciudad hasta el Castillo de San Jorge, es una de las experiencias más bonitas que puedes tener en Lisboa. El mejor momento es cuando el tranvía pasa por delante de la Catedral de Lisboa. Te recomiendo que hagas una foto y tendrás una postal que podrás ver en muchas tiendas de recuerdos.
Otras visitas de interés son la Torre de Belem, a orillas del río Tajo y declarada patrimonio de la humanidad, la Catedral y el Monasterio de los Jerónimos.
Por último os voy a recomendar una dulce experiencia y es acercarse al horno que desde 1837 hornea los famosos pasteis de belem,elaborados según una antigua receta del Monasterio de los Jerónimos. Os dejo un enlace a su web para que vayais pensando cuál vais a comer cuando llegueis allí. Pasteis de Belem
Comentarios
Publicar un comentario