Una ciudad para visitar
En esta entrada, os voy a hablar de una de las ciudades europeas que más me gustan: Londres.

Londres es la capital y mayor ciudad de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis, Londres es uno de los centros neurálgicos en el ámbito de las artes, el comercio, la educación, el entretenimiento, la moda, las finanzas, los medios de comunicación, la investigación, el turismo o el transporte.
 Londres no es una ciudad barata. Para conocerla sin que ello suponga un dispendio económico, te voy a proponer algunas actividades que te permitirán conocer la ciudad y disfrutarla sin gastar ni un solo euro.
Es una ciudad tan grande y cosmopolita que permite hacer muchísimas cosas, tantas que no voy a poder enumerar todas en esta entrada, así que daré alguna pincelada.
Para empezar, nuestro albúm de fotos debe contener una del Big Ben y como no, de sus irresistibles cabinas rojas. Se ha convertido en el emblema de la ciudad y está situado junto al edificio que alberga el Parlamento británico.
 
                                         
Otra opción es la visita a Camden Town situado en el barrio de Camden. Tiene curiosos edificios con fachadas decoradas y alberga un mercado alternativo con tiendas muy variadas, ropa gótica, tatuajes y pearcings y también puestos para comer. Se calcula que pasan por Camden Market unas 100.000 personas cada fin de semana.
 
 No puedes perderte el famoso cambio de guardia en el Palacio de Buckingham. Suele ser un espectáculo muy concurrido, así que te recomiendo que llegues con tiempo para poder verlo mejor. Se trata de una ceremonia con música donde los guardias, vestidos de rojo y con grandes sombreros de pelo, se mueven de forma marcial y acompasados.

Si eres amante de los museos, Londres es tu sitio ideal. Encontrarás fabulosos museos y en todos la entrada es gratuita. Todos son recomendables pero no debes perderte el British Museum, ni la National Gallery.
Por último te hablaré de uno de los rincones más desconocidos por los turistas, como es Little Venice. Te permitirá dar un maravilloso paseo por un por pintoresco barrio entre canales navegables, repleto de cafés y restaurantes con encanto y en el que pasear resulta muy agradable.
 
 
Es una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita.  Para conocer Londres es necesario visitarla y vivirla. Es una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez como a los que ya la han visitado más veces.
Londres es diversión, cultura, luces y color. Espero que si la visitais, os guste mucho.

 
 
Comentarios
Publicar un comentario